Filosofía

Misión

Fomentar una cultura preventiva en las y los bolivianos, contribuyendo al ejercicio de una sexualidad responsable, sana y libre de riesgos, mediante diversas modalidades educativas.

Visión

Ser una organización con gran capacidad para contribuir a mejorar la salud sexual y reproductiva de la población boliviana, brindando información y orientación para la prevención de embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual, incluyendo del VIH/Sida.

Valores

Toda persona es libre de ejercer su sexualidad de acuerdo con sus valores y actitudes, partiendo de decisiones responsables y de respeto hacia sí misma y sus semejantes, dentro del marco de los derechos sexuales y reproductivos que tienen los seres humanos, permitiéndoles así un ejercicio sexual sano y responsable.

Filosofía

Es que toda persona es libre de ejercer su sexualidad de acuerdo con sus valores y actitudes, partiendo de decisiones responsables y de respeto hacia sí misma/o y sus semejantes, dentro del marco de los derechos sexuales y reproductivos que tienen los seres humanos, permitiéndoles así un ejercicio sexual sano, voluntario y responsable.